martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón, triunfa en Netflix

    Pálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón, triunfa en Netflix

    Esta producción, que fue grabada en Colombia, y gira en torno a la temática del tráfico de órganos, se ha convertido desde su estreno la semana pasada, en uno de los contenidos más atractivos para la audiencia

    -

    El escritor venezolano Leonardo Padrón ha celebrado en su cuenta en Twitter el éxito que ha tenido Pálpito, la serie que escribió para la plataforma de streaming Netflix.

    Esta producción, que fue grabada en Colombia, y gira en torno a la temática del tráfico de órganos, se ha convertido desde su estreno la semana pasada, en uno de los contenidos más atractivos para la audiencia.

    LEA TAMBIÉN | ¿Por qué deberías ver la película ’Anticristo’, de Lars Von Trier?

    Éxito de la serie Pálpito

    La serie lidera el top de lo más visto en países como Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Alemania, España, Israel y Francia.

    «Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices», dijo.

    Leonardo Padrón se convirtió en Venezuela en uno de los escritores de telenovelas más exitosos. Sin embargo, debido a la diáspora, su talento tuvo que traspasar fronteras, conquistando mercados importantes como el mexicano y estadounidense.

    Ahora, ha dado el gran salto al incursionar en la plataforma más exitosa del mundo en cuanto a series y películas y tener estos importantes números de audiencia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: