jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEstrenaron 'Pálpito', la serie que Leonardo Padrón escribió para Netflix

    Estrenaron ‘Pálpito’, la serie que Leonardo Padrón escribió para Netflix

    "¡Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming", dijo el creador de exitosas telenovelas como Cosita Rica

    -

    El escritor venezolano Leonardo Padrón publicó este 20 de abril un mensaje lleno de emoción por el estreno de la serie ‘Pálpito’, que escribió para la plataforma Netflix.

    En su cuenta en Instagram, dijo: «¡Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming».

    LEA TAMBIÉN | Arcángel insistió en que no vendrá a Venezuela mientras Maduro esté gobernando

    Asimismo, contó parte de sus emociones por el lanzamiento de este proyecto: «La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento».

    Estreno de Pálpito

    El elenco está encabezado por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

    La trama gira en torno a «un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón». Así lo ha indicado Netflix en una sinopsis.

    Leonardo Padrón con esta producción se anota otro éxito luego de famosas telenovelas que fueron su idea como Cosita Rica, Ciudad Bendita, El país de las mujeres, La mujer perfecta y Amar a muerte.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: