martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Paparazzo sufrió brutal ataque por tomar fotos de Cara Delevingne y...

    (Video) Paparazzo sufrió brutal ataque por tomar fotos de Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina

    Pedro Alberto Orquera sufrió una fractura en un brazo y una lesión en la cabeza luego de que ser atacado por dos presuntos amigos de las celebridades

    -

    Un paparazzo argentino terminó con una fractura grave luego de tomar fotos a Cara Delevingne y Margot Robbie mientras comían en un restaurante en Buenos Aires.

    Pedro Alberto Orquera contó que fue brutalmente atacado por dos hombres ingleses, presuntos amigos de las celebridades, por negarse a borrar el material que había obtenido.

     “Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder”, dijo Orquera al canal argentino TN.

    En las grabaciones de seguridad de la calle de La Boca donde ocurrió el incidente, se ve cómo dos hombres persiguen al fotógrafo y lo atacan justo antes de que este se subiera a un taxi.

    Orquera sufrió una fractura de codo y una lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

    «Anímicamente estoy muy mal», dijo el fotógrafo, que afirmó que además de las lesiones físicas, también sufrió un gran trauma psicológico.

    El paparazzo detalló que logró captar a Cara Delevingne y a Margot Robbie cuando salían del restaurante, lo que generó gran molestia entre las actrices.

    LEA TAMBIÉN | Captan a Dua Lipa besándose con Trevor Noah en NY

    «Acudieron a los hombres que estaban afuera en la cuadra y dieron la orden de que me reprimieran y me quitaran la cámara y el material», dijo.

    Según Orquera, los hombres lo insultaron, amedrentaron e intentaron romper su cámara en represalia por las fotos que tomó que tomó a las celebridades.

    «No me llegaron a sacar el material, fue lo que más me protegí: el material y mi cámara, mi herramienta de trabajo. Cuando caí al piso, voló por los aires, pero el material lo pude salvar», indicó.

    «Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material», señaló.

    Los dos hombres que agredieron al fotógrafo fueron detenidos y están siendo investigados por la policía.

    Delevingne y Robbie no fueron procesadas, pese a que, de acuerdo con el paparazzo, fueron las que dieron la orden de ir tras él.

    “Lo más lamentable es el saldo que deja esto: me deja inmóvil, sin poder trabajar ni mover (…) y no sé si voy a recuperar el brazo de la manera que debería estar«, lamentó Orquera desde el hospital.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img