domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPaquita la del Barrio le envió mensaje a Shakira

    Paquita la del Barrio le envió mensaje a Shakira

    La mexicana publicó un mensaje en redes sociales para su colega

    -

    Debido al éxito que ha tenido Shakira con su canción con Bizarrap, la mexicana Paquita la del Barrio le envió un mensaje a su colega, que, al igual que ella, ha sabido monetizar con el despecho.

    En el video que compartió en la intérprete de ‘Rata de dos patas’ dijo: “Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga”.

    Luego de esto, manifestó: “Qué te puedo decir, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda la vida mija. Así es que no te preocupes”.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 95 años Gina Lollobrigida, “la mujer más bella del mundo”

    En su declaración también se puso a la orden de la colombiana: “Estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes, estamos a la orden. Te mando un abrazote. Dios te bendiga”.

    Por si fuera poco, la mexicana le cantó una parte de uno de sus temas: “Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar, y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”.

    El mensaje de Paquita la del Barrio tuvo cientos de reacciones en las redes sociales, la mayoría para agradecer el apoyo que le ofreció a Shakira.

    Mensaje de Paquita la del Barrio

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img