viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Parasite' es la segunda cinta más vista en Hulu

    ‘Parasite’ es la segunda cinta más vista en Hulu

    -

    Tras ser galardonada con el Oscar a Mejor Película, la película coreana ‘Parasite’ arrasa en los servicios streaming en Estados Unidos.

    La película de Bong Joon-ho, se convirtió en la segunda cinta más vista de Hulu, superando así a otros grandes éxitos de la plataforma como: ‘Un lugar tranquilo’ y ‘Transformers: el último caballero’ o ‘Creed II’, las cuales tienen meses en el catálogo.

    El gigante de la transmisión le confirmó a IndieWire que en solo una semana, ‘Parasite’ se ha convertido en la película independiente o en idioma extranjero más transmitida entre todos los títulos disponibles en Hulu y va camino a ser la más popular del servicio. 

    ‘Parasite’ ahora es una joya en la biblioteca de transmisión de Hulu, por lo que el servicio en streaming incluyó a su catálogo otras obras del director como: ‘Mother’, ‘The Host‘ o su ópera prima, ‘Barking Dogs Never Bite‘.

    El largometraje, se convirtió en la primera película de Corea del Sur en llevarse la Palma de Oro del Festival de Cannes 2019 y este año ganó los Oscar a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional, premios con los que hizo historia convirtiéndose en la primera cinta de lengua extranjera en alzarse con el máximo honor.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img