viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoParis Hilton contrató a un psíquico de mascotas para encontrar a su...

    Paris Hilton contrató a un psíquico de mascotas para encontrar a su perrita desaparecida

    La socialité pidió ayuda para encontrar a su perrita y ofreció una gran recompensa para quien la encuentre y se la devuelva

    -

    Paris Hilton está en la desesperada búsqueda de uno de sus perritos, Diamond Baby, que desapareció la semana pasada cuando la empresaria se mudaba de casa.

    «Esto es increíblemente difícil para mí publicar porque he estado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el pasado miércoles. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los de la mudanza debe haber dejado una puerta abierta«, dijo en Instagram.

    La socialité pidió ayuda para encontrar a su perrita y ofreció una gran recompensa para quien la encuentre y se la devuelva.

    «Habrá una gran recompensa por su regreso y no se harán preguntas. Por favor, por favor, envíen un correo electrónico si saben algo y por favor estén atentos a mi bebé», clamó.

    Paris contó que no había dicho nada en redes sociales hasta ahora porque tenía miedo de que quien la tuviera intentara aprovecharse de la situación.

    LEA TAMBIÉN | Khloé Kardashian habla del doloroso proceso de tener otro hijo con Tristan Thompson

    «He tenido miedo de poner una orden de búsqueda al público por ella porque la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de recuperarla», lamentó.

    La también DJ dijo que ha estado deprimida y que no ha dejado de llorar por la desaparición de Diamond Baby, a quien calificó como su hija.

    «Siento que parte de mi falta y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, realmente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado», escribió.

    Hilton dio a conocer que ya contrató a un equipo especializado para buscar a su querida mascota. El mismo, está integrado por un detective de mascotas, un susurrador de perros y un psíquico de mascotas.

    «Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido a una mascota entenderá este dolor que estoy sintiendo», comentó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img