lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoParis Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con un desfile...

    Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con un desfile de famosas emprendedoras

    -

    La diseñadora colombiana Paris Rodríguez romperá esquemas con un desfile durante New York Fashion Week (NYFW) en el que dará todo el protagonismo a mujeres emprendedoras en calidad de modelos

    Tras vestir a celebridades como Becky G, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi, Stephanie Salas, Maite Perroni entre otras, Paris Rodríguez invitará a cinco famosas emprendedoras para transmitir un mensaje de empoderamiento en el escenario de la NYFW.
     
    “Cada vestido representará las emociones que un emprendedor tiene que vivir día a día para cumplir ese sueño que tiene en su corazón. Tendremos solamente a modelos con emprendimientos en marcha. Sus nombres los daremos a conocer pronto. Mi propósito con este desfile es inspirar a los latinos para cumplir sus sueños. Quiero dar las gracias al Art Fashion Show, junto a Libby Jones y su productor Erike Rosete, por invitarnos a este gran evento”, explicó Paris Rodríguez.
     
    La diseñadora, nacida en el eje cafetero de Colombia y actualmente radicada en EE UU, tiene una carrera vital en la industria de la moda, con dedicación especial al mundo de la ropa femenina, y ha sido reconocida con varios premios de la industria textil internacional.
     
    Las creaciones de Paris Rodríguez se distinguen por un estilo contemporáneo, donde la figura femenina se ve realzada por prendas confeccionadas con una cuidada selección textil y excelencia en la calidad.

    La propuesta de diseño que trae está presente en lugares como Dubái, México, EE UU, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas. Las prendas han sido utilizadas en artículos editoriales en publicaciones como Harper’s BAZAAR, Elle, Maxim, L’Officiel, Cosmopolitan, Hola, entre otras.

    LEA TAMBIÉN | Eugenio Derbez polifracturado y con lesiones delicadas tras accidente en Atlanta

    Ahora, con su nuevo proyecto “Emprende Hoy”, que se lanzará después de la semana de la moda, Paris Rodríguez busca guiar a los latinos que sueñan con emprender, mostrándoles cómo conseguir el capital para iniciar y compartiendo su conocimiento de cómo ella lo ha logrado.


     

     

    Paris Rodríguez romperá esquemas en New York Fashion Week con un desfile de famosas emprendedoras 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img