martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoParques temáticos y estadios de California podrán reabrir a partir del 1...

    Parques temáticos y estadios de California podrán reabrir a partir del 1 de abril

    -

    Los parques temáticos y estadios deportivos de California recibieron luz verde para reabrir sus puertas después de un largo cierre provocado por la pandemia del COVID-19.

    Según el Departamento de Salud Pública de California, los estadios y parques temáticos pueden abrir al aire libre a partir de la mencionada fecha con capacidad limitada, uso obligatorio de mascarillas y otras precauciones de salud.

    «Con tasas de casos y hospitalizaciones significativamente más bajas, la llegada de tres vacunas altamente efectivas y los esfuerzos dirigidos a vacunar a las comunidades más vulnerables, California puede comenzar a traer de regreso más actividades de manera gradual y segura, especialmente aquellas que ocurren al aire libre», dijo el el Dr. Mark Ghaly, secretario de la Agencia de Servicios Humanos y de Salud de California.

    En los condados con el nivel más estricto, los deportes al aire libre y las presentaciones en vivo con asistentes se limitarán a 100 personas o menos, y se requerirán reservaciones por adelantado.

    «La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo nuestra principal prioridad, y estamos comprometidos a garantizar el pleno cumplimiento de nuestros protocolos recientemente establecidos mientras continuamos creando una experiencia de entretenimiento excepcional para todos. Estamos listos para reabrir, listos para que los miembros de nuestro equipo vuelvan a trabajar, listos para ayudar a estimular la economía local y listos para recibir huéspedes», añadió Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood.

    La medida se produjo luego de la reapertura programada de los parques temáticos en Orlando.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS