miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAseguran que Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo

    Aseguran que Patricia Schwarzgruber perdió la custodia de su hijo

    A través de su cuenta en Instagram, el padre del niño indicó que el pasado 31 de octubre el tribunal de primera instancia en fase de ejecución decretó la privación de la custodia a la artista

    -

    Patricia Schwarzgruber perdió la custodia del hijo que tuvo con Daniel Otayek. Así lo ha revelado la expareja de la famosa actriz venezolana.

    A través de su cuenta en Instagram, el padre del niño indicó que el pasado 31 de octubre el tribunal de primera instancia en fase de ejecución decretó la privación de la custodia a la artista.

    Sin embargo, el equipo de abogados interpuso un recurso, según explicó Otayek.

    LEA TAMBIÉN | Anitta hizo topless y subió la temperatura en Instagram

    “Faltando un minuto para que pasara ese tiempo preventorio de entrega voluntaria, el equipo de bandidos de Patricia metió un recurso solicitando que se desprendiera del expediente porque ellos se habían mudado a Caracas. Es público y notorio que esa mudanza de ellos a Caracas tiene por lo menos un año y medio, pero además, hace un mes y medio en el tribunal introdujeron un recurso y cuando la juez le preguntó cuál era el domicilio del niño dijeron en San Antonio de los Altos. Esta medida, este fraude procesal, tiene como único objeto seguir dilatando la consecución de los derechos de mi hijo y prorrogar la violación sistemática de los derechos de mi hijo”, dijo.

    Caso Patricia Schwarzgruber

    Otayek dijo que buscan sacar el expediente de donde está, en fase de ejecución, para que no se concrete la medida. “Otro fraude procesal después de seis años, cuando tienes la soga al cuello, cuando te privaron la custodia, cuando te prohibieron la salida del país, cuando te exhortaron a hacerte una consulta un equipo multidisciplinario, entonces te sacas este as bajo la manga”.

    En este sentido, agregó: “Lo increíble es que habiendo recibido esa noticia, la reacción no sea sentarse para llegar a acuerdos. No, la reacción es demostrar que está dispuesta a seguirle violando los derechos a mi hijo. Seguramente se asociará, buscará contactos por aquí o por allá, tiene seis años haciéndolo”.

    Otayek tiene seis años sin ver a su hijo y ha mantenido una campaña a través de las redes sociales para reencontrarse con él.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img