viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento“Hide My Love”, el nuevo sencillo del venezolano Paul Morris

    “Hide My Love”, el nuevo sencillo del venezolano Paul Morris

    vasallante; como venezolano nativo, quiero ser una importante figura, ejemplo para la comunidad latina, a través de mi música quiero hacer vibrar corazones, hacer bailar y disfrutar de la vida", dijo el artista

    -

    El cantante venezolano, Paul Morris, radicado en Amsterdam desde 2012, regresa este año con un nuevo hit. Desde el 8 de julio, ‘Hide My Love’ se podrá conseguir en las diversas plataformas, y durante toda la celebración Pride Amsterdam desde el 30 de julio al 7 de agosto. En estas fechas, el artista interpretará regularmente la canción en varias presentaciones que tendrá este talentoso artista venezolano.

    «Después de dos años sin Pride, nada parece interponerse en el camino de un verano avasallante; como venezolano nativo, quiero ser una importante figura, ejemplo para la comunidad latina, a través de mi música quiero hacer vibrar corazones, hacer bailar y disfrutar de la vida», dijo.

    LEA TAMBIÉN | ‘El Teléfono Negro’, la película que aterroriza en los cines

    En este sentido agregó que «es muy importante en estos tiempos mantener la conversación sobre la sexualidad y la libertad de ser, de esto se trata, es lo que hago y seguiré haciendo,  quiero inspirar a mis compatriotas latinos a liberarse de la cultura machista dominante en nuestras tierras, bajo un argumento de respeto e igualdad».

    “Hide My Love”, el nuevo sencillo del venezolano Paul Morris 4

    “Hide My Love” (Esconderé Mi Amor): detalles de este tema de Paul Morris

    Es un tema pop  bailable un tanto personal y controversial, se basa en una experiencia personal en el extranjero en la que a Paul Morris y otros artistas se les pidió que no mostraran afecto entre ellos durante un evento, ya que esto se percibiría como ofensivo.

    Por este motivo, este trabajo es una protesta a la censura del afecto, más bien una celebración del amor y el orgullo por uno mismo, por ser quien eres y como eres.

    Hide My Love está bajo la producción de Talksick (Stas Swaczyna y Elke Tiel), un dúo que también contribuyó al Festival Eurovisión; letra de Orihana Calcines, melodía  Paul Morris y Orihana Calcines.

    Comunidad en acción contra la censura de afecto

    En locaciones cinematográficas, con túnicas icónicas y repletas de flores, Andrew Sylveste, Jeroen Kerkhoff, Stephanie de Wit-Kok (Divine), Rowan de Wit-Kok, Rikkie Valerie Kollé (Holland’s Next Top Model) y Miss Abby OMG (Drag Race Holland Temporada 1) se expresa en contra de la censura del afecto.

    El director Fujikazi y el productor creativo Sergio de Boer se han juntado para dejar su huella en este tema sensible junto con la comunidad.

    Para el clip, han (re)utilizado prendas icónicas que hemos admirado previamente en momentos icónicos del programa Drag Race Holland, entre otros, y en Love is Love del Mermaids Mansion, una iniciativa pionera de la Rijksmuseum en 2019.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img