miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPedro Fernández regresa a la actuación y protagonizará 'Malverde: el santo patrón'

    Pedro Fernández regresa a la actuación y protagonizará ‘Malverde: el santo patrón’

    -

    El reconocido compositor, cantante, productor y actor mexicano, Pedro Fernández, regresa a la actuación y protagonizará la serie Malverde: el santo patrón de Telemundo.

    El intérprete mexicano es reconocido por sus innumerables éxitos musicales por los cuales ha sido reconocido con cuatro Latin Grammy Awards, su participación en películas y sus roles protagónicos en las telenovelas Cachito de cielo y Hasta el fin del mundo.

    Para la serie de Telemundo, Pedro Fernández actuará junto a Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo, Ivonne Montero, Mariaca Semprúm, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, entre otros.

    Pedro Fernández asume de esta manera el papel que en un principio era de Fernando Colunga, quien abandonó el proyecto a principios de mes.

    La razón de la ausencia del intérprete se debió al aumento de casos de coronavirus en México, país donde se graba el ambicioso proyecto que traería al actor de regreso a la pantalla chica.

    Malverde: el santo patrón relatará la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convierte en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos.

    La cadena televisiva tiene previsto estrenar la serie para este año y podrá ser vista a través de la pantalla de Telemundo o por su aplicación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS