viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasDeportesPelé se recupera luego de una cirugía para extirpar tumor de colon

    Pelé se recupera luego de una cirugía para extirpar tumor de colon

    -

    El ícono del fútbol, anunció el lunes desde Instagram que se está recuperando después de someterse a una cirugía el sábado pasado para extirpar un tumor de su colon

    Una semana después de que negó los rumores de que había sufrido un desmayo y que se sometería a exámenes de rutina, los médicos de Pelé confirmaron a CNN que se encontró una lesión sospechosa durante una de las pruebas cardiovasculares y de laboratorio, que Pelé compartió que no pudo atenderse antes debido a la pandemia.

    El futbolista brasileño se encuentra actualmente en la UCI del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, y será trasladado a una habitación regular el martes, según informó The Athletic.

    Pelé de 80 años dijo que se «sentía muy bien» el lunes, haciendo eco de sus sentimientos de la semana pasada de que estaba en «muy buen estado de salud».

    «Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias junto a ustedes», dijo Pelé en la publicación de Instagram. “Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.

    En 2012, Edson Arantes do Nascimento, también conocido como Pelé, se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera fallida, que lo dejó usando andadores y sillas de ruedas para moverse. El año pasado comenzaron a circular informes de que el astro estaba experimentando problemas de salud después de que su hijo dijera en una entrevista que “era bastante frágil en términos de movilidad … y eso lo hace sufrir una especie de depresión”. Sin embargo, Pelé negó estar deprimido y dijo: “Después de todo lo que he hecho en el deporte, estoy bien. Gracias a Dios me estoy recuperando.»

    Pelé se recupera luego de una cirugía para extirpar tumor de colon 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS