martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí será la película biográfica de Juan Gabriel (+Video)

    Así será la película biográfica de Juan Gabriel (+Video)

    -

    El cantante Juan Gabriel dejó un legado que será expuesto en la pantalla grande. A casi cinco años de su partida física, la película sobre su vida continúa en pleno desarrollo.

    Guillermo Pous, abogado del fallecido artista, ofreció detalles sobre esta producción, que se suma a otros proyectos audiovisuales sobre la vida de «El Divo de Juárez».

    ¿Quién produce la película?

    En entrevista para Ventaneando, Pous informó que el filme ya está en manos de Jeff Jampol, el ganador del Grammy que ha producido películas y programas como The Doors: When You’re Strange.

    ¿En qué está inspirado el largometraje?

    La película biográfica sobre Juan Gabriel guarda inspiración con Bohemian Rhapsody y Rocketman, cintas sobre Freddie Mercury y Elthon John respectivamente.

    ¿De qué trata la cinta?

    Este proyecto retratará los momentos más importantes de su carrera como cantante, filántropo y productor musical entre los años 1974 y 1981.

    ¿Por dónde se estrenará?

    Se espera que la película esté un tiempo en plataformas streaming, después de consagrar su éxito en taquilla.

    Del mismo modo, la vida reconocido compositor mexicano será también expuesta en 6 episodios en una serie documental cuyos detalles se desconocen.

    Los nuevos proyectos también incluyen una línea de mercadería, una serie de televisión, un espectáculo teatral, así como una figura en el Museo de Cera, libros, espectáculos virtuales y más.

    La herencia de Juan Gabriel busca que su legado se exponga a las generaciones futuras y que sus millones de fans en todo el mundo aprecien lo que el intérprete logró gracias a la música.

    El fallecido artista produjo decenas de discos e impulsó a varios artistas latinos. Su fama se acrecentó con los años y se convirtió en la máxima figura de la música mexicana a nivel mundial, ofreciendo más de 15.000 conciertos alrededor del mundo.

    A lo largo de su vida, Juan Gabriel recibió innumerables galardones y homenajes como 17 premios Billboard, por artista del año, disco del año y dueto del año; MTV Music Award por mejor disco; Aplauso; ASCAP; El Heraldo; 11 premios Lo Nuestro; más de mil discos de oro, platino y multiplano. Obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 e ingresó al Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996.

    El domingo 28 de agosto de 2016, el intérprete falleció a los 66 años de edad en California, Estados Unidos, a causa de un infarto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS