lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Con quién se quedarán los perros de Isabel II?

    ¿Con quién se quedarán los perros de Isabel II?

    La reina Isabel II era una gran amante de los perros y crió a más de 30 durante su reinado, buena parte de ellos hijos de su primera perrita corgi, Susan

    -

    Al momento de morir, la reina Isabel II tenía cuatro perros, dos corgis, Muick y Sandy; un dorgi, llamado Candy; y un cocker spaniel, llamado Lissy, los cuales quedaron «huérfanos» tras su muerte.

    Este lunes se conoció que Andrés, duque York y tercer hijo de la monarca, se quedará con dos de los perros reales, Muick y Sandy, que le fueron dados de regalo a la reina el año pasado.

    Fue Sarah, exesposa de Andrés, quien encontró a los entonces cachorros y decidió enviarlos como un presente para la reina, que estaba triste por el estado de salud del príncipe Felipe.

    LEA TAMBIÉN | (Videos) El rey Carlos III y sus hermanos asisten a la primera despedida oficial de Isabel II

    Pero lastimosamente, uno de los cachorros murió un mes después de la partida del príncipe consorte, así que Andrés y su exesposa recurrieron a regalarle otro corgi a la reina, el cual fu nombrado Sandy.

    Ahora, tanto Muick como Sandy vivirán con Andrés, mientras que el nuevo hogar de Candy y Lissy aún no está definido.

    La reina Isabel II era una gran amante de los perros y crió a más de 30 durante su reinado, buena parte de ellos hijos de su primera perrita corgi, Susan.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img