viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos perros de Lady Gaga fueron recuperados y entregados a sus representantes

    Los perros de Lady Gaga fueron recuperados y entregados a sus representantes

    -

    Una mujer entregó los dos perros de Lady Gaga en una estación de policía de Los Ángeles el viernes por la noche, luego de que fueran robados a mano armada en Hollywood.

    El Departamento de Policía de Los Angeles informó que luego de la entrega de los dos bulldogs franceses en una comisaría local, las autoridades contactaron a los representantes de la artista para entregar a las mascotas.

    «La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad», indicó el organismo de seguridad.

    El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, recibió un disparo mientras luchaba con los asaltantes el pasado miércoles por la noche. Según los reportes de la policía, está en condición estable. Durante el incidente, los ladrones se llevaron a dos de los tres perros de la cantante.

    Hasta los momentos, los ladrones siguen prófugos y la investigación continúa para dar con el paradero de los mismos.

    Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de los perros y elogió a Fischer como un héroe por haber arriesgado su vida.

    «Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

    Gaga se encuentra en Italia, donde se prepara para rodar una película con Ridley Scott basada en el libro La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia. La cantante interpretará a Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, quien fue condenada por orquestar su asesinato en las escaleras de su oficina en 1995.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img