sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPerturbador video de Britney Spears preocupa a sus fanáticos

    Perturbador video de Britney Spears preocupa a sus fanáticos

    -

    La inquietante publicación se produce en medio de la confusión sobre si Britney está libre o no de su tutela, después de celebrar un gran triunfo en el complicado caso judicial la semana pasada

    Britney Spears ha dejado a los fanáticos preocupados por su bienestar después de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a la cantante en una actitud «infantil», bailando con una muñeca.

    La estrella del pop estadounidense generó especulaciones sobre si están en la «dulce espera» o tiene planes de futuros hijos el miércoles, luego de presentar una muñeca llamada «Brennan» a sus 35 millones de seguidores en Instagram. El inquietante clip, que llega apenas una semana después de que Britney posara desnuda para una sesión de fotos, parece haber sido tomada en su mansión de Thousand Oaks en California.

    En el video, se puede ver a Britney, que tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline, moviendo la cabeza del juguete mientras sonríe directamente a la cámara. Spears acompañó el video con un texto que decía: «Ser adulta es la cosa más tonta que he hecho».

    La inquietante publicación se produce en medio de la confusión sobre si Britney está libre o no de su tutela, después de celebrar un gran triunfo en el complicado caso judicial la semana pasada.

    «Tuve un bebé, 😂👶🏻🤣 … ¡¡¡Me tomaré un tiempo libre para filmar en casa todos los días !!!», subtituló la publicación.

    La cantante de Toxic continuó compartiendo más detalles sobre la muñeca con los fanáticos, escribiendo: “Su guardería es hermosa y su nombre es Brennan… ¡¡incluso nos parecemos 😜 !!! ¡¡¡Mi primera 👧🏻 !!! «

    Britney también dio a entender que hacerse mayor no la disuadirá de tener un tercer hijo, y agregó: «Cumpliré 40 este año … la edad no es más que un número».

    Posiblemente se trate de una referencia a su tutela, que, según alega, restringe su derecho a reproducirse. Los detalles recientemente surgidos sobre el DIU forzado de Britney dejaron al público asombrado, lo que provocó un apoyo generalizado para su campaña hacia la libertad personal y financiera.

    También te puede interesar: Tom Cruise luce irreconocible al ser visto en un juego de béisbol en compañía de su hijo

    El mensaje también podría ser un guiño a su naturaleza juvenil, habiendo sido descrita como «tonta» por aquellos cercanos a ella en el pasado.

    «En serio … crecer es la cosa más tonta que jamás harás, así que JUEGA CON MIS AMIGOS», agregó.

    Si bien los fanáticos de Britney han estado constantemente hablando de casi todo lo que hace, parece que esta última publicación ha dejado a muchos preocupados por la salud mental de la legendaria estrella del pop.

    «¿Soy la única persona cuyo instinto me dice que algo anda muy mal?» escribió un seguidor preocupado.

    «Estoy feliz de que estés libre, pero las cosas se ven un poco raras ahora … 😵‍💫 «, escribió otra persona.

    La apariencia física desaliñada de Britney también llamó la atención, alimentando la especulación de que las cosas no están bien. Una fan con ojos de águila se apresuró a señalar un defecto en el suéter rosa de la cantante, que no parecía estar colocado correctamente en su cuerpo.

    “Su camisa está al revés y el gancho de plástico está alrededor de su clavícula» escribió la suspicaz seguidora.

    Muchos fanáticos expresaron su preocupación por su prometido, Sam Asghari, quien se cree que capturó el video.

    «Este tipo la está engañando …», dijo una persona, haciéndose eco de los sentimientos de otro seguidor. «¿Es Sam quien la está animando a publicar esto?»

    El compromiso de Britney Spears conAsghari ha provocado advertencias de celebridades y fanáticos por igual, y casi todos sus seguidores la instan a firmar un acuerdo prenupcial antes de la boda.

    Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su matrimonio anterior con su exmarido Kevin Federline.

    La cantante de Everytime perdió la custodia de los niños en 2008 cuando fue colocada bajo su ahora infame tutela y aún no ha recuperado el acceso completo a ellos. Según los informes, los adolescentes pasan la mayor parte de su tiempo con su padre, mientras que Britney actualmente tiene un 30% de derechos de visita sin supervisión sobre ellos.

    «Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien 🙊 !!!! No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente», escribió.

    Se ha informado que Britney quiere lograr la custodia 50/50 que compartió con Kevin Federline antes de que fuera removida en 2019 después de un presunto altercado entre su padre, Jamie, y su hijo menor, Jayden.

    Perturbador video de Britney Spears preocupa a sus fanáticos 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS