miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPiqué amenaza a los paparazzi y habla por primera vez tras su...

    Piqué amenaza a los paparazzi y habla por primera vez tras su separación de Shakira

    Los abogados del futbolista transmitieron un comunicado en el que este habla por primera vez de cómo ha sido afectado desde que se anunciara su separación de Shakira

    -

    Gerard Piqué cargó contra los paparazzi que por meses lo han perseguido a él y a sus hijos, Milán y Sasha, y amenazó con tomar medidas legales si continúa el acoso.

    Los abogados del futbolista transmitieron un comunicado en el que este habla por primera vez de cómo ha sido afectado desde que se anunciara su separación de Shakira.

    «Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal, y, por tanto, privada», dijeron los abogados.

    En la misiva, los letrados señalan que la imagen y el honor de Piqué se han visto perjudicados, y que la persecución de los paparazzi han obligado al atleta a modificar su rutina cada día para protegerse a sí mismo y sus hijos.

    LEA TAMBIÉN | Novia de Piqué estaba en una relación con un amigo del futbolista cuando empezaron a salir

    «En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos», detallaron sobre las medidas que ha tomado y seguirá tomando el jugador.

    En el último mes, la prensa española no ha dejado de revelar información sobre la nueva relación de Piqué, su novia, Clara Chía Martí, y su difícil separación con Shakira, lo que lo ha llevado a su límite.

    En el documento publicado por sus abogados, Piqué pide a los medios más respeto y comprensión ante el turbulento momento que está transitando en su vida. Por su parte, Shakira se ha mantenido en silencio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img