domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPiqué intentó volver con Shakira cuando estaba con Clara Chía

    Piqué intentó volver con Shakira cuando estaba con Clara Chía

    Una fuente cercana a la expareja confirmó que el futbolista y la intérprete de "Monotonía" se separaron oficialmente en abril de 2022, pero que un mes después de romper, el atleta pidió una segunda oportunidad

    -

    Luego de serle infiel con Clara Chía y establecer una relación clandestina con esta, Gerard Piqué intentó regresar con Shakira.

    Jordi Martin, paparazzi que ha seguido a la expareja durante años, dijo a “El Gordo y La Flaca” que el futbolista intentó volver con la cantante a pesar de que ya estaba en un intenso romance con Clara Chía.

    Una fuente cercana a Shakira le confirmó a Martin que Piqué y la intérprete de “Monotonía” se separaron oficialmente en abril de 2022, pero que un mes después de romper, el atleta pidió una segunda oportunidad.

    LEA TAMBIÉN | RBD anuncia fechas y ciudades en las que se presentará con “Soy Rebelde Tour”

    Aunque volvieron, las cosas no salieron bien, y en mayo terminaron oficialmente. Fue entonces cuando Piqué se fue definitivamente de la casa que compartía con Shakira y se mudó con Clara Chía.

    En su más reciente éxito con Bizarrap, Shakira dedicó una estrofa en referencia a esta etapa de su relación, lo que generó gran duda sobre si Piqué se había acercado recientemente a la madre de sus hijos para intentar arreglar las cosas.

    “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”, dice la canción en la que colombiana desahogó su rabia por la traición de Piqué.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img