Después de cinco meses de negociación, Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sascha y Milan, que actualmente viven en Barcelona.
“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dijo en un comunicado conjunto la expareja, según reseñó El País.
Pese a su negativa, Piqué finalmente cedió a la petición de la cantante de mudarse a Miami con los dos pequeños, de 9 y 11 años de edad.
LEA TAMBIÉN | Johnny Depp está soltero nuevamente
“Piqué ha mirado por encima de sus propios intereses, por encima de todo. Ha hecho un gran sacrificio como padre, a cambio de aceptar y evitar que sus niños tengan que judicializar sus vidas”, dijo Ramón Tamborero, director del bufete que representó al futbolista.
De acuerdo con el abogado, el atleta aceptó que sus hijos se muden a Miami debido a la gran persecución que han sufrido en Barcelona por parte de la prensa.
Piqué podrá viajar cuando quiera a Miami para visitar a los niños y los gastos de los viajes serán compartidos entre él y Shakira.
La artista colombiana viajará a Estados Unidos con Sascha y Milan a principios de 2024, luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.