viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPitbull, Tito el Bambino y Guru Randhawa se unen para lanzar 'Mueve...

    Pitbull, Tito el Bambino y Guru Randhawa se unen para lanzar ‘Mueve la cintura’

    -

    El cantante cubano-americano, Pitbull, lanzó recientemente a través de su canal oficial de YouTube, su última producción audiovisual ‘Mueve la cintura’, en colaboración con el reguetonero puertorriqueño, Tito El Bambino y el cantante indio Guru Randhawa.

    Al igual que la mayoría de los audiovisuales de Mister 305, ‘Mueve la cintura’ muestra varios ambientes sensuales y veraniegos, al igual que destacan preciosas modelos en traje de baño bailando alrededor de los artistas. Una fiesta de noche en la playa junto a una fogata, es una de las imágenes que propone el clip.

    Pitbull fue el encargado de dar a conocer el lanzamiento del tema por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que el artista invitó a todos sus fanáticos a ir a su cuenta de YouTube para disfrutar por completo del material.

    «El videoclip oficial de ‘Mueve la cintura‘ con los verdaderos Tito El Bambino y Guru Randhawa está afuera ahora en YouTube ¡Dale!,» escribió el cantante.

    Pitbull, Tito el Bambino y Guru Randhawa se unen para lanzar 'Mueve la cintura' 4

    Pitbull, Tito el Bambino y Guru Randhawa se unen para lanzar 'Mueve la cintura' 5
    Lily De Lacavalerie
    Lily De Lacavalerie es una venezolana licenciada en comunicación social con una especialización en relaciones públicas. Le encanta el mundo de la moda, la belleza, y la farandula. Cuando no está trabajando, puedes encontrarla viajando, haciendo ejercicio, comprando o descubriendo diferentes tipos de comida.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img