jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPolémica en el Miss USA 2022: concursantes denuncian que el certamen fue...

    Polémica en el Miss USA 2022: concursantes denuncian que el certamen fue arreglado

    De acuerdo con las concursantes, a medida que avanzó que certamen se dieron cuenta del favoritismo de la organización Miss USA por R'Bonney Gabriel, Miss Texas

    -

    Las concursantes del Miss USA 2022 denunciaron irregularidades en el certamen y afirmaron que estaba arreglado para que Miss Texas fuese coronada como la nueva reina de belleza del país.

    Las participantes usaron sus redes sociales para hacer pública la denuncia. «La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos las pruebas para probarlo», dijo la representante de Montana, Heather Lee O’Keefe.

    Otras de sus compañeras se sumaron al movimientos y compartieron sus pensamientos sobre el certamen de este año. «Entré a este certamen y entregué mi alma y mi corazón. Fuimos humilladas, pensando que teníamos una oportunidad justa», reclamó por su parte Miss Nueva York.

    De acuerdo con las concursantes, a medida que avanzó que certamen se dieron cuenta del favoritismo de la organización Miss USA por R’Bonney Gabriel, Miss Texas.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 30 años la luchadora de la WWE Sara Lee

    El favorecimiento a la participante fue tal, que se le ofrecieron servicios que solo se ofrecen a las ganadoras, como ciertos tratamientos en cotizados spas que tienen convenio con la organización.

    La molestia de las misses fue tan evidente, que en la noche de la coronación se retiraron de la tarima tras la coronación de Gabriel, sin acercarse a felicitarla.

    Según las concursantes, la recién coronada no se mostró sorprendida al escuchar su nombre y actuó con naturalidad al recibir la corona.

    R’Bonney Gabriel es la primera miss filipina-estadounidense en ganar el concurso nacional.

    Miss USA no se ha pronunciado sobre la polémica, sin embargo, Miss Universo se hizo eco de las denuncias y manifestó su apoyo a las misses que están alzando su voz.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img