jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos ensayos en el Poliedro de Caracas del Miss Venezuela 2022

    Los ensayos en el Poliedro de Caracas del Miss Venezuela 2022

    Este 14 de noviembre se reunieron varios medios de comunicación bajo la famosa cúpula ubicada en La Rinconada, para ver de cerca algunos detalles del espectáculo que tendrá como artista internacional al vallenatero Silvestre Dangond

    -

    Este 16 de noviembre se realizará en el Poliedro de Caracas el Miss Venezuela 2022, que será además la ocasión para celebrar los 70 años del concurso de belleza más importante del país.

    Como es costumbre, días antes de que se efectúe el concurso, hacen un ensayo general con la presencia de periodistas para que vean un adelanto del show de la “noche más linda del año”.

    Este 14 de noviembre se reunieron varios medios de comunicación bajo la famosa cúpula ubicada en La Rinconada, para ver de cerca algunos detalles del espectáculo que tendrá como artista internacional al vallenatero Silvestre Dangond.

    En el encuentro de este lunes, se pudo ver parte del opening que las candidatas harán al ritmo del himno del Miss Venezuela, que este año tendrá algunos cambios.

    El regreso del concurso al Poliedro de Caracas

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska dijo que los videos con la bruja eran «echando broma» con unas amigas

    También fue toda una sensación la aparición de la animadora Maite Delgado en el escenario, pues luego de varios años volverá a conducir la gala final del certamen. En esta oportunidad estará acompañada de Henrys Silva y José Andrés Padrón, conductores de ‘Súper Sábado Sensacional’.

    El grupo lo completa el periodista Luis Olavarrieta, quien este año estrenó el programa ‘En el Foco’, dedicado a reinas venezolanas de belleza.

    “Wao, qué emoción. Bueno, voy a empezar a practicar, es mi primer ensayo. Buenas noches, Poliedro de Caracas. No se imaginan la alegría, la emoción, queridos compañeros de la prensa, muchos conocidos, a otros espero poder conocer. La alegría que me da estar, después de casi 10 años, de nuevo en este escenario, una de las preguntas que más me han hecho es si me lo esperaba y aunque suene a cliché, de verdad debo decirles que no, pensé que este ciclo se había cerrado hace casi 10 años”, dijo Maite Delgado enfundada en un conjunto brillante con el que llamó la atención en el escenario, según se vio en un video publicado por la periodista Carmela Longo.

    Para este Miss Venezuela hay mucha emoción, pues el regreso al Poliedro de Caracas promete ser la ocasión perfecta para que el certamen retome el brillo que lo caracterizó por décadas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img