sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Poliedro de Caracas vuelve a recibir espectáculos: ¿cómo están sus instalaciones?

    El Poliedro de Caracas vuelve a recibir espectáculos: ¿cómo están sus instalaciones?

    En algunas imágenes se vio el lugar remozado, para comenzar a recibir a artistas internacionales y ofrecer shows como en el pasado

    -

    El Poliedro de Caracas dejó de ser un hospital para recibir pacientes de covid-19 y albergar nuevamente grandes espectáculos. Como muestra está el reciente concierto de Sin Bandera y Camila, al que asistieron al menos 10.000 personas.

    En algunas imágenes se vio el lugar remozado, para comenzar a recibir a artistas internacionales y ofrecer shows como en el pasado.

    Con una cara más limpia y organizada, el coso de La Rinconada se establece de nuevo como uno de los sitios más relevantes del país para conciertos y otro tipo de espectáculos.

    LEA TAMBIÉN | Desmienten a la colombiana que asegura que habla con extraterrestres

    La clara muestra de esto fue en el show de los dos dúos románticos, quienes cautivaron con sus exitosos temas, durante casi dos horas de presentación, a los asistentes.

    Esta reactivación, aunque ha generado debate en las redes, también ha representado una oportunidad para el esparcimiento del venezolano.

    Para los próximos meses ya hay artistas confirmados para cantar en el Poliedro de Caracas, entre ellos están Olga Tañón y Eros Ramazzotti.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img