domingo, abril 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Por qué Poncho Herrera no estará en el reencuentro de RBD?

    ¿Por qué Poncho Herrera no estará en el reencuentro de RBD?

    El actor mexicano no participará en la gira de conciertos de la agrupación con la que saltó a la fama

    -

    RBD anunció un reencuentro con sus fans de Latinoamérica para el 2023, una noticia que ha emocionado a sus miles de fanáticos en el continente.

    Los detalles del tour que prepara la agrupación mexicana, conocida por temas como ‘Rebelde’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’, se darán a conocer en enero.

    Sin embargo, para muchos ha sido triste que Alfonso Herrera, conocido también como Poncho, no participe en esta gira.

    LEA TAMBIÉN | Miguel Mawad confirma que terminó su relación con Gaby Espino

    Por los momentos, se habla de Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez para el reencuentro.

    Las razones por las que Poncho no estará apuntan a sus labores como embajador de Buena Voluntad de Acnur.

    Poncho Herrera no quiere ser más un RBD

    “Estoy muy agradecido con Acnur por el nombramiento como Embajador de Buena Voluntad. Cuenten con mi compromiso para seguir dándole voz y visibilidad a los refugiados, quienes, como todos los seres humanos, merecen vivir en plenitud y libertad”, dijo hace unos meses cuando recibió la noticia.

    También porque en ocasiones anteriores ha declarado que su pasión en la actualidad se centra en la actuación y no en la música.

    Lo que sí será un hecho es que los fanáticos de RBD disfrutarán un reencuentro que llevaban años pidiendo para corear las exitosas canciones del grupo juvenil que causó furor desde su lanzamiento en el 2004.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS