martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPremio Lo Nuestro 2021 promete una noche repleta de estrellas y grandes...

    Premio Lo Nuestro 2021 promete una noche repleta de estrellas y grandes presentaciones

    -

    Un gran despliegue de cantantes se darán cita el próximo 18 de febrero para celebrar la 33ª entrega de Premio Lo Nuestro.

    Selena Gómez cantará junto a Rauw Alejandro su más reciente éxito «Baila Conmigo».

    Por su parte, Maluma interpretará junto a Carlos Rivera el tema «100 Años». Además, el cantante colombiano presentará un canción de su nuevo álbum 7 Días en Jamaica.

    Daddy Yankee y Marc Anthony estarán juntos en el escenario para interpretar su colaboración «De Vuleta pa’ la Vuelta», uno de los momentos más esperados de la noche.

    Prince Royce y Natti encenderán el escenario con su ritmo, talento y la presentación de su sencillo «Antes que Salga el Sol».

    Mau y Ricky preparan junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Eva Luna y su cuñado Camilo, un momento único y emotivo, ya que interpretarán el tema «Amén», la canción que juntos compusieron en medio de la pandemia.

    Anuel, quien tiene siete nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, presentará su más reciente producción con Ozuna, «Los Dioses».

    Los integrantes de grupo CNCO se subirán al escenario para presentar, por primera vez en vivo, canciones de su nuevo álbum Deja Vu.

    Wisin y Gloria Trevi serán homenajeados con un galardón que reconoce los logros alcanzados en sus respectivas carreras artísticas.

    La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 se llevará a cabo el 18 de febrero en la ciudad de Miami y se transmitirá por Univision.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS