domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPremios Juventud 2022: Reconocerán a Wisin y Yandel como agentes de cambio

    Premios Juventud 2022: Reconocerán a Wisin y Yandel como agentes de cambio

    que los artistas "son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias"

    -

    En la edición de Premios Juventud 2022, los reguetoneros Wisin y Yandel recibirán una distinción como agentes de cambio en la sociedad, debido a su trabajo musical.

    Los productores del evento, que se celebrará el 21 de julio en Puerto Rico, consideraron que los artistas «son reconocidos por utilizar sus figuras públicas para impulsar el cambio en la comunidad latina y el mundo, contribuyendo a la música y las causas sociales humanitarias». Así lo reseñó Caracol Noticias.

    LEA TAMBIÉN | Samo, exintegrante de Camila, se presentará el 10 de agosto en Venezuela

    ‘El Dúo de la Historia’ es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano por exitosos temas como «Me estás tentando», «No se olvida», «Si supieras», «Algo me gusta de ti», entre otros.

    Premios Juventud 2022

    Los artistas este año han emprendido una gira musical por varios países del continente. Esto debido a que anunciaron su retiro como dúo.

    La gira lleva por nombre ‘La Última Misión’ y ha hecho vivir momentos inolvidables a la fanaticada de Wisin y Yandel.

    En los Premios Juventud 2022, no solo los reguetoneros serán homenajeados, pues se tiene previsto un número dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico. Michael Stuart, Luis Vázquez y Luis Figueroa son algunos de los involucrados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img