jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Premios Óscar descartan edición 100% virtual para el 2021

    Los Premios Óscar descartan edición 100% virtual para el 2021

    -

    Sin Zoom para los Premios Óscar 2021. Los organizadores de los codiciados premios aseguran que llevarán a cabo un espectáculo en físico, según la revista Variety.

    «La transmisión televisiva en persona de los Óscar se llevará a cabo», dijo un representante de la Academia.

    Este año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas retrasó su transmisión anual de los galardones hasta el 25 de abril de 2021, como resultado de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el retraso permitió que más películas compitieran en la celebración anual para la categoría de la Mejor Película del año.

    Por ahora los organizadores se enfocan en que el evento continúe como siempre lo ha hecho en vivo, inclusive, si las salas de cine permanecen cerradas al momento de celebrarse los Premios Óscar.

    Sin embargo, la situación genera algunas preguntas sobre cuántas personas pueden ingresar al Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente se lleva a cabo la ceremonia. Tampoco está claro qué protocolos de seguridad se introducirán para el evento, que tiene previsto realizarse en una las ciudades más afectadas por el virus.

    La llegada de la pandemia paralizó a la industria cinematográfica, con los cines cerrados y la producción detenida. En respuesta, la Academia extendió el cronograma de elegibilidad del 31 de diciembre al 28 de febrero de 2021, además permitió que las películas que se estrenan en plataformas de transmisión califiquen y opten a un galardón en los Premios Óscar 2021.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img