viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Preparado para vivir la 'Met Gala' virtual?

    ¿Preparado para vivir la ‘Met Gala’ virtual?

    -

    La Met Gala 2020 se canceló por primera vez en sus 15 años de historia cuando el coronavirus se convirtió en una pandemia; sin embargo, su fanaticada online quiere vivir el tan esperado evento de moda.

    Este año, mientras la industria de la moda y el entretenimiento buscan soluciones digitales a la luz del distanciamiento social, en Twitter han ideado una forma de preservar el evento.

    High Fashion Twitter Met Gala, es el nombre de la cuenta creada por y para la comunidad online y se configura como un evento anual en línea que acompaña a la muy celebrada MET Gala.

    «Dada la ansiedad y el estrés que está causando el brote de COVID-19, creemos que continuar avanzando con la Gala HF Twit Met es la elección correcta. Con suerte, este evento servirá como un pequeño lugar de alegría y unidad para esta increíble comunidad», señala la cuenta en un comunicado.

    Met Gala
    La Met Gala virtual está diseñada para los amantes de la moda en Twitter.

    El evento virtual tiene previsto realizar la ceremonia online el primer lunes de mayo y para ello, creó cuatro categorías para los participantes, que incluye un conjunto de fotos y desafíos. 

    De esta manera, los participantes pueden compartir fotos de lo que se habrían puesto, dados los especificaciones de cada categoría.

    La Met Gala digital de este año permite a los entusiastas de la moda de todo el mundo «compartir y expresar sus visiones creativas únicas sin inhibiciones del mundo real».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img