El príncipe Harry confesó que durante sus años de adolescencia consumió cocaína, aunque no fue una experiencia especialmente agradable para él.
El duque de Sussex reveló en su autobiografía “Spare” que a los 17 años le ofrecieron cocaína durante un paseo de caza.
“En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una línea, y desde entonces consumí un poco más”, reza parte de la confesión de Harry obtenida por NBC News.
LEA TAMBIÉN | Tokischa reveló que ella misma se quitó la virginidad
“No fue muy divertido y no me hizo sentir especialmente feliz como parecía pasarles a otros. Pero me hizo sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente”, agregó sobre su experiencia.
En sus memorias, el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III señala que durante esa época su mayor propósito era desafiar la norma tanto como fuese posible.
“Spare”, que saldrá oficialmente al mercado el 10 de enero, contiene fuertes confesiones sobre Harry y otros miembros de la familia real británica, como su hermano, el príncipe heredero William.
La deteriorada relación entre los hermanos queda al descubierto en el libro del duque de Sussex, donde detalla varios episodios de violencia física entre ellos a raíz de su relación con Meghan Markle.