lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl príncipe Harry llegó al Reino Unido para el funeral de su...

    El príncipe Harry llegó al Reino Unido para el funeral de su abuelo Felipe

    -

    El príncipe Harry regresó el Reino Unido para el funeral de su abuelo Felipe, así lo confirmó este lunes la revista People.

    Según los reportes de el medio citado, el nieto de Isabel II llegó desde California, donde ha estado residiendo con su esposa Meghan Markle, quien no pudo asistir porque está embarazada y su médico le recomendó quedarse en casa.

    Asimismo, se conoció que el esposo de Meghan pasará unos días de cuarentena tras su llegada al país.

    Esta es la primera vez que el príncipe Harry está en su país de origen tras más de un año alejado. También es la primera vez que Harry se verá cara a cara a los miembros de la familia real británica desde que se emitió la explosiva entrevista de Meghan y él con Oprah Winfrey el mes pasado.

    La noticia de la llegada del príncipe Harry llega dos días después de la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, el viernes a los 99 años.

    El funeral del esposo de Isabel II, que está programado para el próximo sábado, será transmitido en vivo a las 3 p. m. hora del Reino Unido desde la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

    Se conocerá como un funeral real ceremonial y no como un funeral de estado, que generalmente está reservado para los monarcas. El sepelio toma en cuenta las restricciones del COVID-19 vigentes en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS