domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl príncipe William y Kate Middleton tendrán nuevos títulos nobiliarios

    El príncipe William y Kate Middleton tendrán nuevos títulos nobiliarios

    Los actuales duques de Cambridge heredaron automáticamente dos títulos nobiliarios que pertenecían a Camila y a Carlos, que ahora es rey de Inglaterra

    -

    El príncipe William y Kate Middleton adoptarán nuevos títulos tras el fallecimiento de la reina Isabel II y la ascensión de Carlos III al trono, los cuales estarán acompañados con nuevas responsabilidades dentro de la familia real.

    Los actuales duques de Cambridge heredaron automáticamente dos títulos nobiliarios que pertenecían a Camila y a Carlos, que ahora es rey de Inglaterra. Ahora los duques también será conocidos como duques de Cornwall y de Rothesay.

    LEA TAMBIÉN | El príncipe Harry no llegó a tiempo para despedirse la reina Isabel II

    Además, el ducado de Cambridge también quedará en el pasado, no solo para William, sino para su esposa Kate. Aún no está claro qué título usarán para reemplazar el actual, pero se hará efectivo cuando Carlos III asuma oficialmente el trono.

    Hasta antes de convertirse en rey, Carlos llevaba el principado de Gales, pero este no es un título hereditario, por lo que no está claro si William y Kate asumirán el principado, título que también llevó la princesa Diana.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img