martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos problemas maritales de Kim Kardashian y Kanye West fueron registrados en...

    Los problemas maritales de Kim Kardashian y Kanye West fueron registrados en ‘KUWTK’

    -

    La socialité Kim Kardashian necesitó apoyo de sus hermanas cuando los problemas con Kanye West ocuparon los titulares de varios medios en Estados Unidos.

    En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, la empresaria dijo que no todo estaba bien con su matrimonio, pero decidió no entrar en detalles.

    «Pero siempre he sido muy respetuosa al no hablar de los problemas que Kanye y yo tenemos. Quiero decir, ustedes los ven claramente en Twitter. Así que, todavía voy a elegir no hablar realmente de eso aquí», precisó la propietaria de SKIMS.

    Su hermana, Khloé Kardashian, reveló que Kim maneja las cosas de manera muy privada. «Es alguien que es como, tranquila y fresca y todos respetamos eso. Pero sé, porque ella no está hablando de eso, ni siquiera con nosotros en privado, que realmente la está afectando», indicó la propietaria de Good American.

    Pero Khloé no era la única del clan que estaba preocupada por su hermana. Durante un almuerzo familiar, Kim Kardashian mantuvo una conversación privada afuera, dejando a su familia preocupada.

    Sin embargo, sus hermanas organizaron un viaje a Malibú, California, para despejarse un poco de todo los problemas de su matrimonio.

    «Solo quiero que sepas, nunca es un problema, nunca eres una carga para mí, tus hermanas o tu mamá», le dijo Khloé a Kim Kardashian.

    Aunque la socialité agradeció el apoyo de su familia, dijo que tenía que «resolver las cosas por su cuenta».

    Kanye West y Kim Kardashian están en pleno proceso de su divorcio, pero no se están hablando directamente, ya que el rapero cambió todos sus números telefónicos y le dijo que solo podía contactarlo mediante su equipo de seguridad.

    A pesar de la tensa relación que mantienen, Page Six asegura que la pareja continúa criando a sus hijos.

    La pareja había luchado por la propiedad de Hidden Hills durante las negociaciones, pero a la empresaria se le permitió quedarse con la propiedad como hogar principal para sus hijos.

    La fuente indicó que la división de sus finanzas fue fácil debido a su acuerdo prenupcial, en el que cada uno se queda con su dinero.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS