lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoExcarcelaron a psiquiatras que trabajaban en Tía Panchita y atendieron a Chyno...

    Excarcelaron a psiquiatras que trabajaban en Tía Panchita y atendieron a Chyno Miranda

    La orden judicial se dio luego de que el abogado Antonio Guerrero interpusiera una revisión de la medida privativa de libertad

    -

    El Tribunal 40 de Control de Caracas ordenó una medida sustitutiva de libertad para Lionel Sotillo, Vittorio Domínguez (psiquiatras), quienes estaban detenidos desde el 8 de noviembre por el caso de Chyno Miranda.

    También resultaron excarcelados los enfermeros Danies Moreno y José Chacón.

    La orden judicial se dio luego de que el abogado Antonio Guerrero interpusiera una revisión de la medida privativa de libertad, según informó el periodista Eligio Rojas de Últimas Noticias.

    LEA TAMBIÉN | Paquita la del Barrio le envió mensaje a Shakira

    Por su parte, el periodista Vladimir Villegas comentó en su cuenta en Twitter: “Ya en libertad los psiquiatras Lionel José Sotillo y Victorio Domínguez, y los auxiliares de enfermería José Gabriel Chacón y José Javier Moreno. Fueron recibidos por familiares y por el equipo de defensa encabezado por el doctor Antonio Guerrero”.

    A los profesionales de la salud los mantenían encarcelados en la sede la Policía Nacional Bolivariana en La Yaguara.

    El centro de rehabilitación Tía Panchita publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para celebrar la medida que recibieron los trabajadores del lugar.

    “Hoy celebramos que nuestro equipo se encuentra en libertad. Gracias a todos los familiares, amigos y profesionales que siempre mostraron su empatía con la situación. La Casa de la Vida seguirá trabajando por la salud y bienestar de nuestros pacientes”, escribieron.

    Excarcelaron a psiquiatras de Chyno Miranda

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img