domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoQué ver este Halloween

    Qué ver este Halloween

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    Para matar el tiempo este fin de semana de halloween, aquellos que tengan niños pequeños o no aguanten un susto pueden acompañarme en un maratón de Dead End: Paranormal Park. Basada en los cómics de Hamish Steele con el nombre DeadEndia, promete resolver al menos un par de noches para los aficionados de la animación.

    Una serie corta -esta semana estrenó su segunda temporada- que me ha parecido bastante original. En su elenco de voice over destacan Emily Osment (Hannah Montana) y su hermano, Patrick Stump (Fall Out Boy!!) y Alan Cumming (Spy Kids). Interpretan todo tipo de personajes: hay perros que hablan, muñecas que cobran vida, demonios y adolescentes.

    Mientras navegan su nueva vida en el parque, los humanos se ven obligados con frecuencia a defender su plano existencial de todo tipo de amenazas. Hadas del sueño, ángeles con dobles intenciones, un host de reality show del inframundo, no son ni siquiera los peores miedos de los protagonistas. Se unen dos parias de la sociedad en la misión de descubrir que misterios acechan el parque temático de una cantante de música country, Pauline Phoenix. La casualidad los junta para hacer amigos y ayudarse a superar heridas profundas que traían de sus casas.

    Norma y Barney destapan asesinatos y descubren sus verdaderas personalidades rodeados de fenómenos con quienes se sienten justo como en casa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img