sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Quintanilla celebran el estreno de 'Selena: la serie' (+Video)

    Los Quintanilla celebran el estreno de ‘Selena: la serie’ (+Video)

    -

    Los hermanos de la legendaria Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, manifestaron su orgullo al compartir la vida de su hermana por medio de la serie en Netflix.

    Los músicos compartieron su felicidad a través de sus redes sociales e invitaron a sus seguidores a disfrutar la historia de la legendaria intérprete tejana, que se estrenó este viernes en la plataforma streaming.

    «Esta serie no es la película, es más. Es sobre nuestra vida, la lucha para llegar a lo que parecía inalcanzable», resaltó Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida estrella musical.

    Asimismo, la otrora baterista de Selena y Los Dinos agradeció a Netflix por la oportunidad de contar la historia de la Reina del Tex-Mex.

    «Estoy agradecida por esta plataforma gigante que nos han dado en Netflix. Este tipo de oportunidades no suceden a menudo a los latinos», indicó Suzette.

    En ese contexto, la hermana de Selena Quintanilla explicó que esta nueva serie refleja la lucha de toda una familia mexicoamericana de Texas que trabajó hasta el cansancio y jamás se rindió hasta lograr sus metas.

    «Todos tenemos sueños y tenemos metas, y aunque Selena no está aquí, eso no cambia la historia… Solo con inspirar a una sola persona es ganancia en mis ojos», señaló.

    Sin embargo, la nostalgia invadió a la baterista, quien lamenta que la homenajeada no pueda estar en vida para ver la producción de Netflix. «Solamente hay una persona que desearía la viera con todos nosotros», escribió Suzette Quintanilla en referencia a su hermana Selena.

    Otro de los que se pronunció sobre el estreno de la serie fue Chris Pérez, viudo de Selena, quien acudió a Instagram para enviar un mensaje de admiración y respeto a la banda.

    «Espero que disfruten de esta serie», culminó Pérez, quien antes del estreno del audiovisual emitió unas declaraciones en contra de los planes de la familia Quintanilla, ya que aseguró que lo querían borrar de la historia de Selena.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS