jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRBD planea una gira mundial en 2022

    RBD planea una gira mundial en 2022

    -

    El cantante Christopher Uckermann reveló que RBD planea hacer una gira mundial para el 2022, pese a que hace unas semanas habían descartado esa posibilidad.

    En un encuentro con varios medios, el exintegrante de la banda asomó la posibilidad de que la agrupación haga una gira musical tras el éxito del concierto Ser o Parecer en diciembre de 2020.

    «Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr», comentó Uckermann.

    Respecto a quiénes podrían ser parte de la posible gira de RBD, Christopher Uckermann indicó que probablemente Dulce María asista.

    «Habría que hablar con Dulce, sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están super abiertas, si se quisiera sumar, y también hablar con Dulce, creo que hacer giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente, no sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos», señaló el cantante.

    RBD volvió a conquistar los escenarios musicales tras su reencuentro virtual en diciembre de 2020. Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez revivieron los éxitos musicales que los llevaron a la fama.

    RBD planea una gira mundial en 2022 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS