miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoChristian Chávez revela la verdadera razón por la que RBD se separó

    Christian Chávez revela la verdadera razón por la que RBD se separó

    Por primera vez desde su separación en 2008, uno de los miembros de la banda mexicana habló sobre los motivos que llevaron a la disolución de la misma

    -

    Por primera vez desde la disolución de RBD, uno de sus integrantes revela la verdadera razón por la que la banda decidió separarse y poner fin a cuatro años de exitosa carrera.

    En entrevista con Yordi Rosado, Christian Chávez habló sobre los motivos que lo llevaron a él y a sus compañeros a tomar la decisión de separase.

    El actor dijo que una de las principales por las que RBD se separó fue la ansiedad que cada integrante empezó a manifestar de distintas maneras debido a la fama: problemas de salud, problemas emocionales y mentales.

    Fans que los seguían a todas partes y que incluso cantaban sus canciones afuera de los hoteles, generaron gran “psicosis” en los miembros de la banda, que además hacía giras extremadamente largas, sin descanso ni para ir al médico.

    “Nos daban un producto que era como cocaína líquida antes de subir al escenario (…) eso en cada concierto”, contó Chávez.

    El desgaste físico y emocional fue tal con el paso del tiempo, que los RBD usaban medicamentos y suplementos para poder aguantar la rutina.

    LEA TAMBIÉN | Jerry Rivera cantó en el CCCT pese a tener fiebre y bronquitis aguda

    “No podías ni descansar, vivías, cantabas y respirabas las canciones. No veías a tu familia, no podías ir al doctor, no pude ir a la boda de mi hermana (…) son esos momentos que te empieza a cobrar la fama”, dijo.

    Sumado a esto, la paga que recibían no era acorde con lo que estaba generando RBD, lo que finalmente ocasionó la separación.

    “Nos aplicaron la de ‘son los personajes de la novela’. Nos hicieron firmar un contrato en el que nos decían ‘van a ganar tanto’ y decíamos ‘¡wao!’, pero nunca pensamos que íbamos a llenar el coliseo de Los Ángeles”, contó.

    Después de cuatro años de giras con el mismo sueldo y un desgaste físico y emocional extremo, los miembros de RBD decidieron terminar la agrupación.

    Sobre un posible reencuentro, Chávez fue claro: “No quiero ilusionar a la gente”. El cantante dijo que han habido conversaciones al respecto, sin embargo no hay nada concreto aún y no sabe si lo habrá en el futuro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img