lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoR'Bonney Gabriel y el escándalo que salpica su coronación en el Miss...

    R’Bonney Gabriel y el escándalo que salpica su coronación en el Miss Universo

    Gabriel, de 28 años, ganó el Miss USA 2022 en octubre, pero su coronación estuvo en discusión luego de que varias compañeras denunciaran que el certamen estaba arreglado

    -

    R’Bonney Gabriel, Miss USA, fue elegida este fin de semana como la nueva Miss Universo, pero desde su coronación ha salido nuevamente a la luz el escándalo de supuesto fraude por el que fue acusada en el certamen de belleza estadounidense.

    Gabriel, de 28 años, ganó el Miss USA 2022 en octubre, pero su coronación estuvo en discusión luego de que varias compañeras denunciaran que el certamen estaba arreglado.

    Polémica en Miss USA

    “La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenemos las pruebas para probarlo”, dijo la representante de Montana, Heather Lee O’Keefe.

    Según Lee y otras misses, Gabriel disfrutó de una serie de beneficios durante el concurso a los que solo la ganadora del Miss USA tiene derecho, como tratamientos especiales de belleza y traslados en avión privado, entre otros.

    LEA TAMBIÉN | Cardi B y Arcángel entre los artistas que cuestionaron el resultado del Miss Universo 2022

    Las concursantes del Miss USA 2022 pidieron que se hiciera una investigación para aclarar los hechos, a la vez que sostuvieron que el certamen estaba arreglado y que Gabriel estaba al tanto de la situación, lo que ella negó en una entrevista en televisión.

    Luego de llevar la denuncia a varias instancias, la organización Miss Universo, recién adquirida por la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip dictaminó que no hubo irregularidades y que Miss Texas era la reina legítima.

    Con este escándalo en su historial, Gabriel llegó al Miss Universo 2022 y se coronó como la nueva reina universal.

    Escándalo en el Miss Universo

    La polémica nuevamente salpicó a la modelo y diseñadora de modas, a quien señalan de ser favorecida por Jakrajutatip, la nueva dueña del Miss USA y Miss Universo.

    Gabriel es la primera miss estadounidense de ascendencia asiática, específicamente filipina, un factor que para quienes no están de acuerdo con los resultados de la coronación, creen que la favoreció.

    Y es que la miss estadounidense no figuraba entre las favoritas durante el concurso, como sus compañeras de Venezuela y República Dominicana, con quienes llegó a la final.

    Miss Universo no se ha pronunciado al respecto, y es poco probable que lo haga. R’Bonney Gabriel comenzó oficialmente su reinado este lunes, con una agenda de entrevistas en varios medios estadounidenses.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img