domingo, abril 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoR'Bonney Gabriel renuncia a su título de Miss USA y corona a...

    R’Bonney Gabriel renuncia a su título de Miss USA y corona a una nueva reina

    Morgan Romano, representante de Carolina del Norte, es la nueva Miss Estados Unidos y será quien asuma los compromisos del certamen de belleza durante un año

    -

    R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, entregó su corona de Miss USA a la primera finalista del concurso, Morgan Romano, por lo que a partir de ahora ya no cumplirá con los deberes de la reina de belleza estadounidense.

    Romano, representante de Carolina del Norte, es la nueva Miss Estados Unidos y será quien cumpla con los compromisos que Gabriel no podrá asumir debido a que fue coronada como Miss Universo.

    La razón de esta cesión de corona, es que ni Miss USA y Miss Universo pertenecen a la misma compañía y una sola miss no puede llevar la corona de ambos concursos.

    Esta norma se ha aplicado en años anteriores, aunque suele generar controversia, puesto que la representante de la belleza universal renuncia a su título de Miss USA.

    LEA TAMBIÉN | Pautips culpa a Satanás por los trastornos alimenticios y las redes estallan: “Qué irresponsable”

    El reinado de Gabriel ha estado en el ojo del huracán, y es que varias compañeras del certamen estadounidense la acusaron de comprar la corona y recibir tratos especiales durante el concurso.

    Asimismo, la miss recibió muchas críticas tras ser coronada como Miss Universo, y es que miles de internautas aún defienden que la ganadora del concurso debió ser Miss Venezuela, Amanda Dudamel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS