viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRCTV trae a tu pantalla las cuñas navideñas que dejaron una huella...

    RCTV trae a tu pantalla las cuñas navideñas que dejaron una huella en la televisión venezolana

    -

    Una tradición que tenían los venezolanos cada diciembre era sentarse frente a la televisión para ver el estreno de las cuñas navideñas de varios canales, pero en especial las de Radio Caracas Televisión (RCTV).

    Cada año, RCTV regalaba a sus televidentes varios mensajes que llenaron de alegría y nostalgia la pantalla venezolana y que, hicieron sentir gratas emociones a muchos venezolanos.

    Por lo tanto, a partir de este lunes 14 de diciembre y hasta el 24 de diciembre, Radio Caracas Televisión traerá a la página web y redes sociales varios de los mensajes navideños de esta planta televisiva, que dejaron una huella en los corazones de muchos y en la televisión nacional.

    El recorrido nos llevará por varias décadas, donde los estudios del canal, sitios históricos de Caracas o localidades paradisíacas de Venezuela, eran algunos de los escenarios que daban vida al tradicional saludo de navidad de RCTV.

    Destacadas figuras de la actuación, así como animadores y varias generaciones de artistas figuraban en las cuñas navideñas que estaban acompañadas por el acostumbrado discurso de uno de los grandes de la televisión venezolana, Eladio Lares.

    Alegría, optimismo, amor, solidaridad y empatía, eran algunos de los valores que se reflejaban en dichas cuñas, pero también la unión y paz tuvieron gran presencia en el contenido de los mensajes que fusionaban varios géneros musicales con el pasar de los años.

    Porque el compromiso de RCTV con la familia venezolana es cada vez mayor, a partir de este lunes revive junto a toda tu familia el especial con aquellas cuñas que nunca serán olvidadas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS