jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Rebelde' regresará con una nueva serie en Netflix y estos son los...

    ‘Rebelde’ regresará con una nueva serie en Netflix y estos son los actores (+Video)

    -

    Los fanáticos de Rebelde comenzaron la semana con el pide derecho, ya que Netflix confirmó este lunes que trabaja en la nueva versión de la mítica telenovela juvenil mexicana que catapultó a la fama a varios actores.

    Así que muy pronto una nueva generación Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School para llevar a la pantalla nuevos dramas, romances y peleas.

    «El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario», refiere el comunicado de Netflix que simula ser una carta emitida por la famosa institución.

    Rebelde

    Para este regreso, la plataforma streaming anunció que será una serie con nuevos alumnos del exclusivo colegio mexicano.

    «Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022», agregó la institución dirigida por Celina Ferrer.

    Ahora, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Azul Guaita Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los encargados de dar vida a las nuevas aventuras en el EWS.

    Se conoció que la producción ya comenzó en Ciudad de México y todo indica que el remake se estrenará en la plataforma en 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

    En México, la telenovela Rebelde fue transmitida por Televisa del 2004 al 2006. Fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes después lanzaron el grupo musical RBD gracias al éxito que tuvieron con el programa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img