martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUsuarios en redes abogan por la pronta recuperación de Gilberto Correa (+Tuits)

    Usuarios en redes abogan por la pronta recuperación de Gilberto Correa (+Tuits)

    -

    Usuarios en redes abogan por la pronta recuperación del animador venezolano Gilberto Correa, quien permanece internado en una clínica de Caracas tras haber contraído coronavirus.

    «Hoy me enfoco en la verdad, eres un grande y para orgullo de Venezuela, nuestro. Superarás el coronavirus, con el favor de Dios y la Chinita. Amén», escribió el presentador Henrys Silva.

    «Espero que Gilberto Correa se recupere satisfactoriamente. Las veces que me tocó trabajar con él fue siempre un caballero, muy atento, cordial y respetuoso con todo el equipo y sus compañeros», tuiteó un usuario identificado como Roberto Rodríguez.

    La Fundación Parkinson Caracas (Fundaparkca), a la que pertenece Correa, también se unió a la cadena de oración por la salud del otrora animador del Miss Venezuela.

    «Pedimos a todos nuestros seguidores y a todos los venezolanos que nos unamos en oración por la salud y su pronta recuperación, en nombre del animador número uno de toda una década», escribió la organización a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

    «Le pido a Dios por la recuperación de Gilberto Correa», «Dios lo proteja y lo ayude a salir pronto de esa enfermedad», «pronta recuperación para él», «ojalá se recupere pronto», fueron algunos comentarios que se encontraron en las redes.

    Además, Fundaparkca y varios cibernautas pidieron respeto por la vida privada del animador luego de que surgieran otras versiones sobre su estado de salud.

    Gilberto Correa se encuentra internado en una clínica de la ciudad Caracas tras contraer COVID-19. Su estado de salud «es delicado, pero estable», según información suministrada por la hija del animador.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS