lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPiden oraciones por la pronta recuperación de la actriz colombiana Lady Noriega

    Piden oraciones por la pronta recuperación de la actriz colombiana Lady Noriega

    -

    La actriz y cantante colombiana Lady Noriega, quien interpretó a Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de gavilanes, atraviesa un delicado momento de salud tras contraer COVID-19.

    Medios locales reportaron que la intérprete de 50 años se encuentra hospitalizada luchando contra el virus.

    «Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad», escribió Lady Noriega esta semana.

    Varios actores que trabajaron con ella en la exitosa telenovela comenzaron a pedir oraciones por la pronta recuperación de la artista.

    «Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina», escribió Lorena Meritano desde su cuenta en Twitter.

    Otro colombiano que lucha por su vida tras contraer el virus es el reconocido diseñador de moda Alfredo Barraza, quien está internado en la UCI de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá y su estado de salud es delicado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS