martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí fue el emotivo reencuentro entre Alejandra Guzmán y su hija Frida...

    Así fue el emotivo reencuentro entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía (+Video)

    -

    Tras controversias, peleas y distanciamiento, Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaron por primera vez en televisión este viernes en el programa Despierta América.

    Durante el espacio televisivo, la modelo de 29 años dijo que estar distanciada de su madre representaba un «peso muy grande» y se mostró dispuesta a poner un alto en sus diferencias.

    Frida explicó que llamó a su madre luego de enterarse del estado de salud de la cantante a través de las redes sociales. Aunque estaba asustada por lo que reportaban en dichas plataformas, la modelo se quedó un poco más calmada cuando escuchó su voz.

    Aprovechando la visita de Frida Sofía a Despierta América, el equipo de producción contactó a Alejandra Guzmán, quien accedió a tener una conversación con su hija.

    «La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto pues siempre como madre uno desea eso, y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar», señaló la cantante.

    Dejando claro que está en un camino de paz y busca una reconciliación, la intérprete puntualizó que le estaba dando espacio a su hija hasta que llegue el momento propicio para sentarse juntas y abordar sus problemas.

    «Estoy de la mejor manera, con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y espacio también para que ella sea feliz y sea ella, que es lo más importante», indicó la artista mexicana.

    Por su parte, Frida Sofía se mostró dispuesta por volver a estar junto a su madre y solucionar aquellas diferencias que las separaron.

    «Para ser feliz y para sentirme completa siempre te he necesitado y yo sé que tú a mí también y ahí he estado y lo sabes. Me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen», dijo la hija de Alejandra Guzmán durante la conversación telefónica.

    Sin embargo, la agencia de publicidad que representa a la cantante emitió un comunicado en el que arremete contra el show matutino tras el inesperado reencuentro entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

    «Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando, por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible», considera All Parts Move.

    «Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso«, continuó la compañía.

    Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaron, hace unos meses, una guerra de declaraciones tras diferencias familiares por el exnovio de la modelo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS