martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Videos) Así fue el emotivo reencuentro de RBD en la boda de...

    (Videos) Así fue el emotivo reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

    Anahí, Christian Chavez y Christopher Uckermann asistieron a la boda de su compañera de grupo y telenovela, Maite Perroni, y revivieron con ella la época en la que la banda se lanzó al estrellato

    -

    Cuatro de los seis miembros de RBD se reencontraron el fin de semana durante la boda de Maite Perroni, quien contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar.

    Anahí, Christian Chavez y Christopher Uckermann asistieron a la boda de su compañera de grupo y telenovela, Maite Perroni, y revivieron con ella la época en la que la banda se lanzó al estrellato.

    LEA TAMBIÉN | Madonna sugiere que es gay y reaviva rumores de romance con Tokischa

    El grupo cantó «Rebelde», el tema principal de la novela en la que se conocieron, y después Anahí cantó «Sálvame» mientras sus compañeros la rodeaban y el resto de los invitados cantaba con ella a coro.

    A la boda de Maite y Andrés también asistió Angelique Boyer, que aunque no formó parte de la banda sí era parte del elenco de Rebelde.

    Junto con Anahí, Angelique recordó a su personaje y al de Mía Colucci, protagonista de la trama adolescente.

    Los actores compartieron una inolvidable velada y así lo dejaron saber a sus millones de fans con fotos y videos en Instagram.

    Los grandes ausentes de la noche fueron Dulce María y Alfonso Herrera. «¡Que nostalgia! Los amo hermanos de alma. Qué regalote al corazón abrazarnos fuertísimo. Nos faltan dos», lamentó en un post Anahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img