domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"No contaban con mi astucia": Así regresarán a la pantalla los...

    «No contaban con mi astucia»: Así regresarán a la pantalla los icónicos programas de Chespirito

    -

    Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, reveló los planes que tiene para que los icónicos programas creados por su padre regresen a la pantalla.

    A propósito de los 50 años de El Chapulín colorado, tienen planeado una película de acción en vivo del héroe de traje rojo y martillo de juguete.

    «Llevamos poco tiempo de darle vueltas a eso, tenemos que hacer todo un proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer», adelantó Gómez Fernández en entrevista para la revista GQ.

    Sin embargo, Roberto considera que a pesar de que la cinta en imagen real conlleva a tener un alto presupuesto, desde el Grupo Chespirito buscan realizar una buena producción.

    Chespirito

    «Una película de live-action es casi lo mismo porque el presupuesto es una limitante monstruosa. Al hacerlo en la vida real no estamos seguros que podamos competir con una película americana de superhéroes que cuestan 20 millones de dólares, pero sí algo que tenga una producción de primera calidad», dijo Fernández.

    Este proyecto aún no tiene al actor que encarnará a El Chapulín, pero Gómez Fernández asegura que el intérprete debe tener un espectro de reconocimiento muy importante, que lo conozcan en Estados Unidos o que sea uno desconocido pero que la representación del personaje sea genial.

    Respecto a El Chavo del 8, otro de los emblemas de Chespirito, analizan seguir explorando la vecindad con una serie derivada del programa.

    Chespirito

    «Hay otras posibilidades de darle vuelta, pero no necesariamente un revival. Lo que sucedió con el elenco original es irrepetible», anunció.

    En ese sentido, Gómez Fernández indicó que su padre dejó muchos manuscritos que nunca llegaron a pantalla y en los que exploraba posibles historias paralelas que podrán servir para esta serie derivada de El Chavo del 8.

    Los icónicos programas creados por Gómez Bolaños, que forman parte de la cultura pop latinoamericana, salieron del aire en todo el mundo en agosto de este año tras un desacuerdo entre Grupo Chespirito, propietario de los derechos autorales y Televisa, titular del material grabado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS