domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Malcolm in the Middle" podría regresar a las pantallas después de 16 años

    «Malcolm in the Middle» podría regresar a las pantallas después de 16 años

    La popular serie de los 2000 tuvo siete temporadas y 151 episodios, fue ganadora de siete Premios Emmy y se ganó el corazón de millones de fan en todo el mundo

    -

    Después de 16 años, «Malcolm in the Middle» podría regresar a las pantallas, según dio a conocer el protagonista de la popular serie de principios de los 2000, Frankie Muniz.

    “Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea. Está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Así que podría haber algo”, dijo Muniz, que encarnó a Malcolm, en una entrevista en Fox.

    Cranston, quien protagonizó «Breaking Bad», dio vida a Hal Wilkerson, el padre de Malcolm y sus tres hermanos, Francis, Reese y Dewey, y esposo de Louis, la matriarca de la familia.

    LEA TAMBIÉN | Michael J. Fox habla de su año más difícil con el Parkinson y revela que sufrió múltiples fracturas

    «Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa», contó.

    «Vimos los 151 episodios, y me di cuenta: ‘Wao, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de estar en él y verlo como un fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia», agregó Muniz emocionado con la posibilidad de una secuela.

    Ni Cranston ni otros miembros del elenco han confirmado o desmentido si «Malcolm in the Middle» regresará a las pantallas. Lo que sí es cierto es que millones de fans en todo el mundo se emocionaron con la idea y muchos esperan que se haga realidad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img