miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGabriela Villegas fue coronada Reina del Mundo Venezuela 2022

    Gabriela Villegas fue coronada Reina del Mundo Venezuela 2022

    El premio que se llevó la ganadora fue de 50.000 dólares

    -

    La joven Gabriela Villegas, quien representó al estado Bolívar, ganó el concurso Reina del Mundo Venezuela que se llevó a cabo el 12 de septiembre en Caracas.

    El premio que se llevó la ganadora fue de 50.000 dólares, pero además representará al país en el certamen Reina del Mundo, en el que competirán misses de distintos países en la capital venezolana.

    LEA TAMBIÉN | Publican fotos íntimas de la ex de Nicky Jam

    Reina del Mundo Venezuela 2022

    Luego de su triunfo, la nueva reina venezolana de belleza publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para agradecer a quienes la apoyaron en este camino.

    «Hace 4 meses tomé la decisión de aceptar el reto de mudarme a una ciudad distinta y perseguir mis sueños, a pesar de todas las situaciones difíciles, escuché a mi corazón, sentí que estaba en el lugar indicado y qué Dios tenía algo preparado para mí», dijo al comienzo de su texto.

    También indicó: «Solo puedo decir que me siento agradecida con todas las personas que me apoyaron e hicieron esto posible, personas que creyeron en mí desde un inicio. No existen palabras para agradecerles…».

    Gabriela Villegas añadió que al coronarse hizo un sueño hecho realidad y que está orgullosa de representar en octubre a Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img