martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoErico y Jacome rinden tributo a 'Tío Simón' con el remix de...

    Erico y Jacome rinden tributo a ‘Tío Simón’ con el remix de ‘ Caballo Viejo ‘

    -

    La nueva versión de » Caballo viejo «, ya cuenta con más de 1.000.000 de streaming en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube

    Erico, un joven empresario, cantautor y productor de grandes eventos y Jacome un multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor musical con 25 años de trayectoria escogen “ Caballo viejo ” del recordado Tío Simón para hacer un remix con la fusión de los sonidos tradicionales de Venezuela como el arpa y el cuatro, mezclados con los bits de la música urbana, con el objetivo de unir a los venezolanos que hacen vida alrededor de todo el mundo.

    “’Caballo viejo‘ es un icono personal y musical para Venezuela, por eso hemos creado una nueva versión con la que no solo enaltecemos el recuerdo del Tío Simón, sino que buscamos romper las barreras demográficas que nos ha tocado vivir en los últimos años a causa de la migración”, explican los jóvenes artistas sobre este nuevo remix. 

    Erico y Jacome rinden tributo a 'Tío Simón' con el remix de ' Caballo Viejo ' 1

    Bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble” y MG Selecta, con mezcla de Mike Fuller, Erico suma una composición moderna mientras que Jacome, el inventor y creador del arpa eléctrica venezolana con apoyo de Camac-Harps de Francia, incluye este virtuoso sonido que lo han llevado a importantes escenarios internacionales a “Caballo viejo”, tema que hasta la fecha ha sido traducida a 12 idiomas y versionadas por artistas de fama internacional como José Luis Rodríguez “El Puma”, Celia Cruz, Julio Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Juan Gabriel, Rubén Blades, entre otros.

    LEA TAMBIÉN | Ana Torroja: anunciaron concierto de la cantante española en Caracas

    Esta nueva versión de «Caballo viejo», ya cuenta con más de 1.000.000 de streaming en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube, este último con un audiovisual dirigido por Orlando Rivera, demostrando gran receptividad por parte del público.

    Erico y Jacome rinden tributo a 'Tío Simón' con el remix de ' Caballo Viejo ' 4

    Para los próximos días, Erico y Jacome preparan un nuevo homenaje a uno de los más importantes exponentes de la música venezolana como es Reinaldo Armas, presentando nuevas versiones de sus éxitos para seguir llevando el sonido de Venezuela a cada rincón.

    Erico y Jacome rinden tributo a 'Tío Simón' con el remix de ' Caballo Viejo ' 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: