domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFamoso restaurante en NY vetó a James Corden: "Es el cliente más...

    Famoso restaurante en NY vetó a James Corden: «Es el cliente más abusivo»

    Es bien sabido que cuando las cámaras están apagadas el comediante no es tan agradable como en Carpool Karaoke, segmento por el que se popularizó mucho más su show

    -

    Un famoso restaurante de la ciudad de Nueva York vetó al comediante James Corden por ser el cliente más abusivo que jamás ha tenido el lugar desde su apertura, hace 25 años.

    Así lo anunció el dueño del restaurante, Keith McNally, quien acudió a Instagram para dedicar un extenso post en el que explicaba las razones por las que vetó al popular comediante.

    «James Corden es un comediante enormemente talentoso, pero un pequeño hombre cretino. Y el cliente más abusivo de mis servidores Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años», comenzó a relatar el restaurador.

    Según McNally, Corden hizo un escándalo y amenazó con dar una mala reseña del restaurante luego de encontrar un cabello en su comida, un hecho por el que el gerente del lugar se disculpó varias veces, pero el comediante no aceptó las disculpas.

    En otra ocasión, el moderador de Late Late Show with James Corden se salió de sus cabales y le gritó a un mesero luego de que su esposa recibiera un plato que no estaba completamente a su gusto.

    LEA TAMBIÉN | (Fotos) Selena Gómez y Hailey Bieber callan rumores de rivalidad posando juntas por primera vez

    «¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!», gritó al camarero que lo atendía.

    Después de hacer pública la conducta de Corden en Instagram, McNally dijo que recibió una llamada de este disculpándose, por lo que decidió quitarle el veto.

    «James Corden acaba de llamarme y se disculpó profusamente. Después de haber jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades», dijo el restaurador.

    No es la primera vez que Corden es acusado de ser un cretino. Es bien sabido que cuando las cámaras están apagadas el comediante no es tan agradable como en Carpool Karaoke, segmento por el que se popularizó mucho más su show.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img